Necesitas ayuda?
Si necesitas ayuda:
Precio unidad: 39.99
Añadir a la cesta

Figura de coleccionista Figuarts Zero Son Goku Super Saiyan 3

Bandai nos enseña su nueva figura de Son Goku de colección Figuarts Zero. Esta figura nos muestra a Son Goku en la tercera transformación de súper guerrero tal y como se ha mostrado en la reciente Dragon Ball Super.

La figura mide 15 cm de altura y está fabricada en PVC/ABS. La colección de figuras Figuarts Zero es estática y se caracteriza por el gran nivel de detalle y similitud al original que representan. De esta figura podemos destacar el gran trabajo que han realizado en representar todos los detalles de la vestimenta y la musculatura de Goku. No perdáis detalle con la cantidad de pliegues y degradados que representan tan fielmente al Goku de animación. Destacar también la forma y colorido tanto de la aura de Goku como su pelo en esta transformación.

Aprovecha esta oportunidad y hazte con una figura de coleccionista durante el período de reserva donde los precios son más interesantes. Estas figuras se producen bajo pedido, motivo por el que pasado el tiempo estipulado, puede ser muy difícil hacerse con una de ellas.



Detalles

  • Fabricante: Tamashii Nations Bandai
  • Tipo de figura:

Escribe tu comentario

(max 400 caracteres)

Debes estar logueado para poder comentar

Login

Comentarios

No hay comentarios de este producto