Necesitas ayuda?
Si necesitas ayuda:
Vegeta Super Guerrero 0
Vegeta Super Guerrero 1
Vegeta Super Guerrero 2
Vegeta Super Guerrero 3
Precio unidad: 45.00
Añadir a la cesta

Vegeta Super Saiyan premium color edition SH Figuarts

Esta figura representa a Vegeta, el príncipe de los guerreros del espacio, en su primera transformación como Super Guerrero. Para los que no conozcáis la marca Tamashi Nations, comentar que es la gama de prestigio de Bandai. Dentro de esta gama, existen diferentes colecciones con características diferentes. La colección SH figuarts ha sido diseñada para representar el amplio rango de movimientos del cuerpo humano, todo ello de forma mimética con la figura.

El nombre de la colección se forma de la contracción de las palabras "Simple Style" y "heroic Action". Un auténtico tesoro para coleccionistas. Estas figuras se fabrican bajo demanda y rara vez hay reposición. Adquirir una figura de estas caracterísitcas en la época de preventa hace que el precio sea mejor del que encontraremos una vez esté en tiendas especializadas.

Esta figura está disponible en preventa hasta el 20 de julio de 2015. La entrega de este producto en enero de 2016. Aprovecha esta oportunidad única de hacerte con una figura de coleccionista de Dragon Ball Z de Tamashi Nations de unidades limitadas.


Detalles

  • Fabricante:BANDAI SH FIGUARTS
  • Tipo de figura:

Escribe tu comentario

(max 400 caracteres)

Debes estar logueado para poder comentar

Login

Comentarios

No hay comentarios de este producto