Necesitas ayuda?
Si necesitas ayuda:

Cosplay Original es la respuesta a una necesidad que siempre tuvimos y nunca vimos hecha realidad. Pertenecemos a la generación que tomó contacto con esos dibujos japoneses y hemos visto crecer ese interés año tras año. Siempre pensamos que nuestras series favoritas eran las mejores y no podíamos entender que no encontráramos ciertos productos sobre las mismas.

En el 2011 acudimos por primera vez al salón del cómic con stand compartido muy modesto pero lleno de mucha ilusión. Esta tienda online también empezó por aquél entonces y fue la primera piedra sobre la que quisimos empezar esta empresa.

Nuestro objetivo es crear, diseñar y fabricar productos de calidad, originales y oficiales de las mejores series de animación, manga, videojuegos y ficción. Somos la primera marca del mercado español en crear y distribuir cosplay original. Nos complace poner al alcance de los fans, no sólo el mejor producto sino también el mejor servicio con la máxima seriedad, seguridad y transparencia. Todos nuestros productos son creados y diseñados de fans para fans.