Necesitas ayuda?
Si necesitas ayuda:
Feliz cumpleaños Philip Callahan | Hikaru Matsuyama

Celebremos el aniversario de Philip Callahan recordándole

En todos los mangas y animes hay referentes de la cultura japonesa. Philip Callahan es el abanderado de Oliver y Benji de la cultura del esfuerzo. Si sois muy jóvenes y Oliver y Benji os resulta muy lejano, podéis tomar como ejemplo el personaje de Rock Lee de Naruto. El esfuerzo y trabajo duro que nos acaba recompensado, es un mensaje que se repite y repite hasta la saciedad en el mejor vehículo para aleccionar a los jóvenes, que no es otro que el manga y anime.

Si bien es cierto que el trabajo duro es una constante y muchos de los personajes, en algún momento de la serie brillan por su esfuerzo, Pocos son los que hacen de ese mantra, su verdadera carta de presentación. Bruce Harper es sin duda un personaje que también hace gala de esta virtud, incluso todos los personajes, en algún momento tienen que aplicarse al máximo. Mark Lenders con su entreno en la playa, Oliver Atom durante su entreno con Roberto… pero si hay alguien que representa esto en su máxima esencia, no es otro que Philip Callahan. Para muestra un botón. En este vídeo se ve cómo el Flynet durante un encuentro recuerda los duros entrenamientos a los que se sometieron para poder preparase

Si es remarcable la figura de Philip Callahan , también lo es el sólido bloque que forman en el Flynet. Un equipo que se ha hecho a sí mismo, donde todos los jugadores cuentan y suponen un verdadero reto para cualquier equipo con el que se enfrenten. Hay un partido contra el Majestic, en el que vemos muy claro ese espíritu de equipo que les lleva a la victoria.

Si os ha gustado el último vídeo, os encantará este. Uno de los momentos que más hemos recordado más entre amigos. Ese momento inolvidable en el que todo el equipo del Flynet hacen piña para detener el fortísimo tiro de Oliver Atom, frenando la inercia que recibe Phillip Callahan al interceptarlo con su propio cuerpo.


Otro de los momentos más épicos de Philip Callahan es la lucha que libra con el capitán del Newteam Oliver Atom. Un partido en el que se midieron de todas las formas posibles enfrentando la fuerza y tesón de Philip contra la técnica del gran Oliver Atom. Un partido que para muchos acabó con un injusto resultado para el Flynet. Pero está claro que el protagonista de Oliver y Benji era quien era. Para los fans acérrimos del capitán del Flynet, nos quedó con orgullo los maravillosos momentos que vivió en la selección japones junto al resto de sus compañeros.


2015-06-21

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada

Escribe tu comentario

(max 400 caracteres)

Debes estar logueado para poder comentar

Login