Necesitas ayuda?
Si necesitas ayuda:
Oliver y Benji serán personajes jugables en BFB Champions

Siempre estamos atentos a las noticias que se suceden de Oliver y Benji y su creador Yoichi Takahashi alrededor del mundo. Estos días son muy importantes para todos los seguidores de la serie ya que se cumplen 35 años de su primera aparición en el manga. Con motivo de esta efeméride, se están sucediendo muchas noticias relacionadas de las que trataremos de hacernos eco. La última que nos ha llamado más la atención, es la aparición de los personajes más famosos de Oliver y Benji en un juego de fútbol para android y IOS llamado BFB Champions: Global kick Of.

jugadores oliver y benji BFB Champions

¿Qué es BFB Champions: Global Kick Off?

Eso es lo primero que nos hemos preguntado al ver la noticia y hemos tenido que investigar para entender un poco de qué se trata. Es un juego para móviles desarrollado por la empresa Cybird en el que el jugador se pone a los mandos como entrenador, enfrentándose a otros jugadores de todo el mundo. El juego fue lanzado en el pasado mes de junio y cuenta ya con más de tres millones de descargas hasta la fecha en Android. Los personajes de Oliver y Benji han sido anunciados como una novedad junto con otros jugadores de la talla de Diego Armando Maradona, para impulsar el crecimiento y notoriedad del mismo. De hecho este juego fue presentado en la pasada Japan Expo de Francia en el marco de una campña que animaba a los jugadores a registrarse para obtener gratuitamente los personajes de Oliver y Benji es su próximo lanzamiento en Francia.

Ponemos aquí un trailer del juego para que podáis ver un poco más de sus dinámicas de juego y estética.

Yoichi Takahashi en China para el 35 aniversario de la serie

Después de esta obligada introducción para ponernos en contexto, retomamos el motivo del post donde nos hacemos eco de la última aparición de Yoichi Takahashi en China. Esta se ha producido junto con los creadores del juego BFB Champions: Global Kick Off, para la presentación oficial del set de jugadores de Oliver y Benji.

Yoichi Takahashi recibió un pastel que podéis ver en la foto portada del post y el maestro les obsequió con un dibujo de los personajes más famosos como: Oliver Atom, Tom Baker, Mark Lenders y Julian Ross entre otros.

Yoichi Takahashi dibujando

Yoichi Takahashi dibujando dos

Aquí tenéis la foto del momento en que Yoichi Takahashi entrega su dibujo a Atsushi Abe, productor de BFB Champions: Global Kick Off.

Dibujo Yoichi Takahashi

Aprovechando este evento, la compañía organizó un homenaje al maestro donde además de entregarle un pastel para celebrar el 35 aniversario de la serie, famosos dibujantes de cómic de la región le entregaron dibujos dedicados inspirados en la popular serie Oliver y Benji.

pastel oliver y benji

homenaje oliver y benji

La primera foto corresponde a los dibujos que se le entregaron y la segunda son los artistas que los hicieron.

Oliver y Benji está de celebración estos días y no paran de salir nuevas noticias. Hay medios incluso que afirman que Yoichi Takahashi ha dicho que reprenderá la serie de animación para el próximo mundial de fútbol de Rusia en 2018. Todavía no hemos encontrado una fuente fidedigna como la de la noticia que os estamos contando. En cuanto nos enteremos de alguna cosa más sobre Oliver y Benji o Yoichi Tahakashi, no os preocupéis que nos haremos eco. Hasta entonces pondremos unas velitas a ver si llega pronto este juego de fútbol a nuestro país.


2016-08-02

Comentarios


Cosplayoriginal
Sí que hacemos tallas para niños
Publicado el 8 de Mayo de 2018 a las 07:19

Tony
Buenos dias, Me gustaria saber si haceis tallas para niños?
Publicado el 8 de Mayo de 2018 a las 06:32

Daniel
Supongo que ya estareis informados, pero si no os lo cuento yo. Se confirma que Oliver y Benji regresarán a la tele con nuevos capítulos. Será en 2018 coincidiendo con el Mundial de Fútbol de Rusia.
Publicado el 2 de Agosto de 2016 a las 18:25

Escribe tu comentario

(max 400 caracteres)

Debes estar logueado para poder comentar

Login